Los pisos

La Mangiatoia: perfecta para una pareja, rodeada de uno de los jardines mas grandes del centro histórico. Lavadora, lavajillas, televisor, sabanas, toallas y aire acondicionado. 

 

La casa col granaio: solución para familias o grupos de amigos hasta 5 personas. Piso compuesto de 2 habitaciones, una sala grande con sofá-cama, cocina y baño.

 

Todas las comodidades incluidas: lavadora/secadora, lavajillas, televisor, sabanas, toallas y aire acondicionado en todos los cuartos.

 

Una pequeña curiosidad.. en la primera habitación se puede pisar el suelo de vidrio y ver abajo un granero que tiene mas de un siglo.

 

La casa di Adele: con sus 4 habitaciones es perfecta para grupos numerosos; además tiene una sala grande, cocina, dos baños y un jardín para aprovechar de la sombra de las palmas, relajarse o organizar una barbacoa con amigos.

Lavadora, lavajillas, televisor, chimenea, sabanas, toallas y aire acondicionado en todos los cuartos.

 

Los pisos estan en la plaza central del pueblo donde se pueden encontrar: una farmacia, un kiosco, un estanco, dos bares, un restaurante/pizzeria, un supermercado y la oficina de correos.